Sindicato de supermercados Montserrat prepara negociación

Con el pie derecho esperan iniciar las negociaciones en el mes de octubre la directiva del Sindicato Nacional de la Empresa de Supermercados Montserrat 1º de Mayo. Su presidente, Francisco González, asegura que ya se iniciaron los primeros acercamientos con los gerentes de la empresa, “y nos dimos cuenta que sí podíamos conversar”.

González, trabaja en frutas y verduras del local 10, es dirigente desde el año 2007 entre sus mayores logros destaca que fue el primer sindicato de la empresa en negociar un contrato colectivo a 23 meses, por lo que espera seguir consiguiendo beneficios para sus trabajadores en este nuevo proceso de negociación.

En la actualidad el sindicato aglutina a 380 socios –de los 35 que dieron vida a la organización- y según su Presidente,  el equipo que él dirige es reconocido “por ser una directiva bien calificada”.

Otros integrantes de la directiva son: Sergio Peña, tesorero y trabajador de la Panadería del local 16; y Carlos González, secretario y trabajador de Abarrotes del local 28. Este último, también dirigente de la Confederación Coordinadora de Sindicatos del Comercio, que entre sus logros se anotan el haber ganado el 18 de septiembre como feriado irrenunciable.

Sea el primero en dejar un comentario

Denos su opinión

Tu dirección de correo no será publicada.