Yasna Provoste y Marco Enríquez-Ominami retomarán sus actividades este martes luego que sus PCR resultaran negativos

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social confirmó que estará presente en la sesión del próximo martes donde se discutirá y votará el cuarto retiro de los fondos previsionales en el Senado. Por su parte, el abanderado del PRO señaló que regresará a sus actividades en terreno para «enfrentar las ideas fascistas de Kast».

Los candidatos presidenciales de Nuevo Pacto Social y el Partido Progresista, Yasna Provoste y Marco Enríquez-Ominami, anunciaron los resultados de los test PCR que se realizaron este domingo.

A través de su cuenta de Twitter, la también senadora de la Democracia Cristiana indicó que su prueba resultó negativa al COVID-19.

“Acabo de recibir el resultado del PCR que me realicé esta mañana. Felizmente fue negativo“, señaló. 

Además, Provoste confirmó que podrá estar en la votación del cuarto retiro de los fondos previsionales en el Senado, luego de terminar con su cuarentena obligatoria tras ser declarada como contacto estrecho de la carta presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quien dio positivo por COVID-19 el pasado miércoles.

Espero estar el martes a las 9:00 horas en la sesión del Senado para votar el cuarto retiro”, anunció.

Asimismo, Marco Enríquez-Ominami confirmó que su test resultó negativo y que continuará con su cuarentena preventiva hasta este lunes.

El abanderado del PRO escribió en su perfil de Twitter: “Buenas noticias, PCR negativo. Ahora a continuar con la cuarentena preventiva hasta el lunes, para poder retomar las actividades en terreno desde el martes“.

“El cambio es hoy y esta cuarentena no nos detiene para enfrentar las ideas fascistas de Kast el panameño“, agregó.