Directorio de Clínica Bicentenario se niega a dialogar con el sindicato

Día 16 de la movilización de los trabajadores del recinto asistencial, quienes han sufrido agresiones por parte de las Fuerzas Especiales de Carabineros al manifestarse fuera del recinto.

Molestos están los funcionarios de la Clínica Bicentenario. Y es que durante los últimos días han tenido duros enfrentamientos con personal policial, luego de los fracasos en las negociaciones con el directorio de la entidad.

Tras por problemas que han tenido, el sindicato de trabajadores expresó que “no somos vándalos, ni delincuentes, sólo somos personas que trabajamos con vidas humanas y que pedimos una mejora salarial justa”.

En materia de negociación, la mesa se encuentra totalmente quebrada. Más aún después de los hechos de violencia que han ocurrido, en donde varios sindicalizados fueron detenidos, mientras otros resultaron heridos por el actuar de Carabineros.

Pese a lo vivido en las últimos días, los sindicalizados siguen movilizados en las afueras del recinto ubicado en la Alameda Bernardo O’Higgins, a la espera de un diálogo contrato para solucionar las demandas salariales.

Sea el primero en dejar un comentario

Denos su opinión

Tu dirección de correo no será publicada.