Escuela Sindical Fenpruss 2014 «Curso Salud Ocupacional en el Sector Salud»

En el marco de la Escuela Sindical Fenpruss 2014, te invitamos a participar del Curso “Salud Ocupacional en el Sector Salud” que se realizará los días 7 y 8 de Octubre de 2014, a partir de las 9:00 horas, en nuestra Sede Nacional en Santiago y que será dictado por el Instituto de Seguridad Laboral, ISL.

Objetivo General:

  • Capacitar  a dirigentes de base  de Fenpruss en temáticas de Salud Ocupacional.

Contenidos:

Primer día

Módulo I. Trabajo Pesado

Módulo II Ergonomía

Módulo III.  Métodos específicos

Módulo IV Taller

Segundo día

Módulo I. Protocolo de Vigilancia de la Salud de los Trabajadores

Módulo II. Taller metodológico SUSESO ISTAS 21

Módulo III.  Carga Mental y Turnicidad

Módulo IV Integración Ergonomía física, cognitiva y organizacional

Generalidades

Para este Curso se ha considerado un máximo de 35 cupos, tiene una acreditación de 21 horas pedagógicas y lo certificarán el ISL y Fenpruss.

Patrocinio:

El patrocinio incluye el almuerzo y café de los participantes durante los  2 días que dure  la actividad. Se reembolsará el 50% de los  pasajes (ida y regreso) del dirigente/a, contra presentación del recibo correspondiente (no incluye gastos de bencina si se utiliza automóvil). Además se incluye los materiales del taller.

Inscripción de participantes:

Esta actividad tendrá un Valor de inscripción de $ 5.000.-  Los/as participantes deben confirmar su asistencia a más tardar el miércoles 3 de octubre 2014 a las 12:00 horas, consignando todos los datos solicitados en ficha de inscripción enviada a sus correos institucionales, a fin de poder realizar debidamente los arreglos logísticos que correspondan. Este formulario deberá ser enviado a los correos   fenpruss@fenpruss.cl, con copia a  capacitacion@fenpruss.cl.

Sea el primero en dejar un comentario

Denos su opinión

Tu dirección de correo no será publicada.