Banco de Chile dejó a 500 trabajadores en la calle en un supuesto “proceso de transformación y eficiencia”
El Sindicato de trabajadores de Banco de Chile ya anunciaba la noticia. La gerencia había tomado la decisión de desvincular a 500 trabajadores. Desde el Sindicato n°1 lamentaron la situación por “poco oportuna, considerando el […]
