Negociar con nosotros garantiza seguridad y éxito

Te invitamos a negociar con la Federación Nacional del Trabajador Walmart. Somos lejos la Organización Sindical más poderosa presente en la compañía. Nadie salvo nosotros se ha enfrentado a la empresa, como ocurrió en 2014 con una gran Huelga Legal. Esta fuerza ha permitido que negociemos 4 veces en 6 años, de 2012 a 2018, además de permanentes negociaciones para los trabajadores nuevos. Tenemos el mejor Contrato Colectivo en los cinco formatos de venta y beneficios como el Bono Fijo Mensual que mantiene lo logrado en la Negociación Colectiva, sin que se pierda el Reajuste Real que otorga el aumento por ley del Ingreso Mínimo Legal. Compara nuestras liquidaciones con las liquidaciones de socios del SIL, que negociaran en paralelo con la Federación.

Constituimos una fuerza superior a 100 sindicatos y más de 17.000 socias y socios. Con estos antecedentes y nuestra reconocida habilidad estratégica y defensa sin condiciones de los derechos de trabajadoras y trabajadores, debes resolver negociar en nuestros sindicatos.Estamos preocupados de los cambios en el empleo y del futuro.

Usaremos el afiche del sil para comprobar que puedes negociar con nosotros y que ello es más ventajoso para los trabajadores sin Contrato Colectivo vigente, con o sin Extensión de Beneficios, y también para quienes deseen cambiarse de sindicato ahora. Esta es la última oportunidad para no quedar prisioneros en un sindicato donde no quieres estar, porque tienen una cuota sindical alta y no te defienden en verdad. Estás en fecha legal y la Empresa no puede desconocer esta realidad.

 

Pierdes la protección de ESE sindicato, pero ganas la nuestra, muy superior y con dirigentes verdaderos en todos los locales.

 

 

El sindicato interempresas SIL cobra la cuota sindical más alta, son $10.000 que pagarás hasta el 30 de junio. Nuestros Sindicatos cobran en promedio la mitad y no cobrarán hasta julio 2019.

 

 

 

Tú debes pagar al SIL $120.000 por año y te devuelven $55.000 en Gift Card, además de otros pequeños beneficios eventuales. ¿Qué pierdes en realidad? En nuestros sindicatos pagando la mitad de la cuota sindical tu participas en asambleas para decidir que se hará con el dinero y que convenios hará tu Sindicato participando en la Federación.

 

 

 

Además, si decides cambiarte ahora NO PODRÁS NEGOCIAR COLECTIVAMENTE HASTA DESPUÉS DE JUNIO 2019 fecha en que termine nuestro actual contrato. Esto según lo establecido en el art. 307 del Código del Trabajo.

IMPORTANTE: Si de todas formas te incorporan en el listado de otra negociación, no podrás recibir los beneficios de ella hasta pasado junio 2019.

Una gran verdad! Si eres parte del SIL o tienes extensión con ellos, podrás negociar con nosotros en fechas legales con vencimiento 30 de junio y se te aplicarán los beneficios desde el Primero de Julio 2019.

Pueden negociar con nosotros los trabajadores que no tienen Contrato Colectivo Vigente, los que tengan Extensión de Beneficios con cualquier organización sindical y aquellos que tengan Contrato Colectivo con vencimiento 30 de junio de 2019 o fechas cercanas.

Sea el primero en dejar un comentario

Denos su opinión

Tu dirección de correo no será publicada.